Autor: Matteo Carcassi (Florencia, 1792 - París, 1853)

La derniére pensée de Weber (Méthode pour la guitare op.59) / (Gabriel Schebor, guitarra clásico-romántica)

Matteo Carcassi (1792-1853) Air varie basado en una melodía conocida durante la década de 1820. Probablemente proviene de una ópera de Carl Maria von Weber, gran compositor de la primera mitad del siglo XIX. Concierto en la Iglesia Evangélica Alemana de Martínez (Buenos Aires, Argentina) 15 de octubre de 2022. Festival de la Asociación Argentina de Laúdes y Guitarras Antiguas. Gabriel Schebor: guitarra romántica Bonnel frères (Francia, ca.1820) con cuerdas de tripa y seda. "Méthode pour la guitare...