Autor: Nestor Crespo

Teoría y Lenguaje musical

Lenguaje musical

El  término  lenguaje  hace  referencia  a  la  comunicación,  es  decir,  a  la  capacidad de  hablar,  leer  y  escribir  con comprensión. Todo esto se realiza mediante símbolosy signos musicales que hacen que la misma sea posible. El objetivo del siguiente volumen, no es otro que el poder comprender y descifrar cada uno de los símbolos y signos que se incluyen en una partitura. Asimismo se incluye un completo diccionario español / ingles con más de 150 términos...