Autor: Lugaca

Construir una guitarra tipo Dobro “Gold tone Paul Beard deluxe”

Artículo del foro http://www.guitarristas.info y escrito por lugaca

Comienzo con la contrucción de  una resonadora tipo dobro, es decir, con cuerpo de madera, no de metal como las national.

Esta es la guitarra que ha hecho que me entren ganas de montarme una igual:

Se trata de una gold tone Paul Beard deluxe.

Hace unos días, ante la desesperación de no encontrar ni planos, ni información sobre cómo hacerlas, puse un post por aquí, y gracias a la ayuda de trullols, contacté con un luthier inglés: Peter...