Autor: Luciano Silva Tavares

Las sonatas para guitarra de Ponce

Este  trabajo tiene  como  finalidad  establecer  un  análisis  musical  detallado  de  una  de  las obras  más  importantes  de  la  obra  para  guitarra  de  Manuel  Ponce  que  son  las  sonatas  para guitarra. El foco principal de este trabajo  es  analisar  los parámetros de las técnicas compositivas empleadas por Manuel Ponce para una mejor e total comprensión de la obra desde un punto de vista esencialmente musical donde hemos determinado el análisis en diferentes partes que son los aspectos relacionados al estilo y estética, forma musical, análisis fraseológico, análisis    armónico y unas consideraciones finales respesto al análisis propuesto de la obra determinando los puntos más importantes de cada...