Autor: Agustín Barrios Mangoré (1885-1944)

El ultimo canto "Una Limosnita por el Amor de Dios" (Cesar Amaro, guitarra)

Si no puedes visualizar el video, accede a la Biblioteca de la guitarra o date de alta.

4 0

Esta es la obra de Barrios que compuso ultima, poco antes de su muerte.Nunca le puso nombre, es mas en una copia del manuscrito que poseo, no tiene título.
Yo creo que al ser la ultima pieza que compuso, le queda hermoso el nombre de "El Último canto". Este nombre lo adoptamos hace 30 años con Baltazar Benitez, en las clases con nuestro maestro Abel Carlevaro y ahora, ya el nombre es popular.
Cesar Amaro