Autor: Manuel Romero Dopico

Amplificador a válvulas para guitarra eléctrica

El presente proyecto tiene como finalidad el estudio del amplificador a válvulas para guitarra eléctrica y la base teórica de su funcionamiento, estructura y respuesta tonal. También comprende el diseño y construcción de un amplificador a válvulas para guitarra eléctrica basado en los amplificadores y circuitos clásicos y la posterior comprobación de los resultados y su contraste con la teoría. Por último incluye un estudio adjunto sobre el funcionamiento de las válvulas de vacío y sus  distintas variantes así como un análisis sobre posibles fuentes de ruido no térmicas derivadas de los componentes del amplificador de audio y su naturaleza...

• Jose Aladid
    Jose Aladid dijo:miércoles, 26 de julio de 2023