Autor: Calambres y Rubén Hernández

Construyendo un Pedal Fuzz Face

Introducción

Bueno chicas y chicos, era de esperar... como ya digo en: Foro Fendermanía: TubeScreamer Casero no sólo he hecho el TubeScreamer, sino algún que otro pedal más. Entre ellos el famoso Dallas Arbiter Fuzz Face. El caso es que he recibido bastantes e-mails privados así como entradas en dicho foro preguntándome cómo hacerse uno de estos efectos. He intentado responder siempre a todo lo que me han preguntado pero creo que ya ha llegado el momento de que crease una página en la que aglutinase todo para que lo podáis ver en...