Autor: David Fernandez Sánchez

Análisis de la cadencia del Concierto para guitarra de Heitor Villa-Lobos

En  este  trabajo,  decidí  realizar  un  análisis  exhaustivo  sobre  el  proceso  de  digitación, tomando como referencia, la Cadenzadel Concierto para guitarra y pequeña orquesta de Villalobos.  Las  ideas  en  este  trabajo  no  pretenden  de  ninguna  manera representar información absoluta sobre la digitación e interpretación de la Cadenza; al contrario, he escogido  realizarlo  como  una  investigación  sobre  mí  mismo,  como  interprete  de Villalobos.  Sólo  deberán  ser  observadas  las  conclusiones  de  esta  investigación  como una  guía  que  fomente  la  imaginación,  que  produzca  nuevas  ideas,  generando ...