Autor: Luis Antonio Hernández Gamboa

La música de Francesco da Milano – del laúd renacentista a la guitarra barroca

“La música de Francesco da Milano del laúd renacentista a la guitarra barroca”, es un proyecto de investigación – creación que se lleva a cabo en el programa de música de la Universidad de Cundinamarca. Busca aportarle a la guitarra desde el acercamiento a la música para laúd renacentista del compositor Italiano Francesco Da Milano (1497 -1593) (Servicio de actividades culturales Universidad de Salamanca, 2013) para lo que se generan estrategias de creación y circulación de obras artísticas, tanto efímeras como permanentes, además de trabajar y contrastar directamente las fuentes bibliográficas y discográficas modernas y de la...