Autor: Francisca Romero

Música de excursión: La guitarra de “batalla” y un nuevo diseño de guitarra transportable

Para trasladar un instrumento se debe tener en cuenta el tipo de viaje que se va a realizar,un excursionista o mochilero debe cargar una mochila de gran tamaño y estas personas utilizan la música para poder socializar,es así como se ha estandarizado la guitarra de batalla como una manera de compartir distintas realidades tanto sociales como culturales(…)

El objetivo de este trabajo es facilitar el transporte de la guitarra para la excursión colectiva,mediante el diseño de una guitarra transformable que se adapte como complemento a la...