Autor: Jorgelina Dragone

Análisis de la obra Homenaje a la Tumba de Debussy de Manuel de Falla

Trabajo fin de estudios Especialidad: interpretación Itinerario: Guitarra Curso: 2018-2019 Conservatorio Superior de Música de A Coruña

Esta investigación pretende ser un estudio analítico de la obra Homenaje a la tumba de Debussy, de Manuel de Falla, con el objeto de hacer una reflexión antes de su interpretación, en el supuesto caso de un estudiante de la especialidad de Guitarra, en un contexto académico de un Conservatorio Superior. El problema que trata de resolver el trabajo es poner en relieve las opciones interpretativas válidas, dar fundamento a la elección de alguna y la búsqueda de la excelencia en el desafío...