Autor: Rafael Andia

Añadir una 7 cuerda a la guitarra clásica

Muchas personas deseaban tener información sobre mi sistema muy simple para agregar fácilmente una cuerda atiorbada a cualquier guitarra sin dañarla; decidí pues poner estas fotografías y comentarios en esta página.

La pieza de palo santo (bastante fácil ser labrada en un solo trozo) se sostiene gracias a un simple tornillo “mariposa” (sin ningún agujero en la pala) que se inserta en la muesca existente donde van normalmente las...