Autor: Enrique Igoa

Música para guitarra y orquesta en el cambio de siglo: "Fantasías" de Luis De Pablo y "Jan Mayen"

El objetivo del presente trabajo de investigación es profundizar en el conocimiento del repertorio español para guitarra en el cambio de siglo. Para ello se propone el comentario analítico, estilístico y estético de dos creaciones para guitarra y orquesta, con el fin de aportar materiales de referencia para musicólogos, compositores e intérpretes que quieran conocer a fondo la génesis, las circunstancias, el ambiente estético y técnico de las citadas...