Autor: Francisco Javier Maíz Galán

Guitarristas con personalidad propia

En este mundo de la música en general, y por consiguiente como no podría ser de otra manera en el de la guitarra en particular, nos encontramos con hechos y situaciones que también se dan en con mucha frecuencia en otras facetas y campos de nuestra existencia.

Recurriré a ese dicho popular, que dice..."Todas las comparaciones son odiosas." (Pues no digamos las guitarrísticas). Esta es una aseveración tan cierta como aceptada por casi todo el mundo, pero desgraciadamente que todos sufrimos en muchas...