Autor: Gaspar Sanz (España, 1640-1710)

Instrucción de Música sobre la Guitarra Española (Facsímil y tablatura moderna)

Instrucción de música sobre la guitarra española

En 1674 publicó su primera obra importante para guitarra barroca, la Instrucción de musica sobre la guitarra española, que ampliaría más tarde dos veces. En total hubo siete ediciones, todas en los talleres de impresión de los Herederos de Diego Dormer, de Zaragoza. Las cinco primeras ediciones fueron dedicadas a don Juan José de Austria, del que era instructor...