Autor: Alberto Royo Abenia

El análisis como herrramienta en la interpretación de la musica atonal para guitarra

La música atonal constituye un repertorio minoritario dentro de la literatura guitarrística en particular y de la interpretación musical en general. Asimismo, la interpretación de estas obras puede resultar, en ocasiones, poco convincente y rigurosa. El análisis se considera de gran importancia para alcanzar el máximo rigor, solidez y hondura en la interpretación, máxime en el campo de la música contemporánea. El presente trabajo pretende realizar algunas aportaciones acerca de la interpretación de la música atonal para guitarra desde el punto de vista del análisis...