Autor: Desconocido

Posición y emplazamiento de las pastillas de guitarra eléctrica

Cuando se pulsa una cuerda esta empieza a vibrar, la interferencia causada por la vibración en el campo magnético de una pastilla generará un cambió en el flujo de energía pasando a través de la pastilla misma. La energía se transmitirá de la guitarra al amplificador y posteriormente a los altavoces que emitirán el sonido hasta nuestros oídos.

Las cuerdas vibran como una onda sinusoidal, moviéndose en infinitos patrones llamados “parciales” o...