Autor: Ataria

Crear una rutina de estudio con la guitarra eléctrica

Rutinas 1

Vamos a hablar de una medida que toman aquellos que no se conforman con tocar: la rutina. Hablamos de rutina musical cuando nos referimos a un conjunto de ejercicios o actividades pactadas con anterioridad para hacerlas con una frecuencia concreta. Cuando se aplica a la guitarra, la rutina puede ser sólo técnica, más teórica, sólo centrada en la improvisación… Con este artículo voy a intentar ponéroslo fácil para el momento en el que decidáis dar el paso por primera...