Autor: TheJazzCat

Gibson Les Paul R9 VS Tom Bartlett Les Paul 1959 Replica

Hola ami­gos, el día de hoy les preparé un artículo que es pro­ducto de un par de tra­ba­jos que real­icé en el taller en días pasa­dos. La Les Paul es una de las dos gui­tar­ras más pop­u­lares de la his­to­ria junto con la Fender Stra­to­caster. Como amante de las gui­tar­ras Gib­son debo decir que no todos los días se reciben mod­e­los de esta gama en el taller. Así que la situación lo amerita, vamos a ver cómo se com­paran dos gui­tar­ras que bus­can repro­ducir la magia de la Les Paul de 1959. Una de ellas fab­ri­cada por los mis­mos creadores de este estu­pendo mod­elo (Gib­son Cus­tom Shop His­toric R9) y la otra fab­ri­cada por un luthier inde­pen­di­ente de primer nivel (Tom Bartlett Les Paul 1959...