Autor: Abel García López

Vida y Obra de Antonio de Torres (1817 – 1892)

Han pasado 111 años de la muerte de quien es considerado como el creador de la guitarra moderna, en torno a él se han ofrecido infinidad de pláticas, se han escrito la misma cantidad de artículos, y también un libro sobre su vida y su obra, el cual arroja una gran cantidad de información, dicho libro lo firma el reconocido guitarrero español José Luis Romanillos Vega. Seria muy larga la lista de los personajes de la guitarra que se han referido o investigado a Don Antonio de Torres, tanto interpretes como constructores y...