Autor: Frasco Rivero

Construcción de una guitarra clásica. Fotos y descripción del proceso

"...No se pretende confeccionar un manual de construcción pues mis conocimientos no abarcan para lo ambicioso de emprender ese proyecto. No obstante, tampoco quiero quedarme en mostrar tan solo mi trabajo y mis avances, así que intentaré aderezar la muestra con algunos datos recopilados de la bibliografia de la que dispongo y de los escritos de reputados constructores.

Al pensar tan siquiera la idea de construir una guitarra se nos presentan multitud de diatribas, aspectos básicos...