Autor: Agustín Barrios "Mangoré" (Paraguay, 1885 - El Salvador, 1944)

Obras para guitarra

Los manuscritos y las grabaciones son la principal fuente de la música de Agustín Pío Barrios, publicandose en vida del autor en total 11 obras, tres con el uruguayo Carlos U. Trapani (Carlos U. Trapani era amigo íntimo de Borda y Pagola), publicando: Humoresque, Minueto en La (dedicada a Trápani) y Madrigal Gavota, y  ocho trabajos por el editor Romero Fernández, de Buenos Aires: Estudio de Concierto, Luz Mala, Minueto en Si Mayor, País de Abanico,  Preludio Op.5 No.1, Vals Op.8 N.4  y Vals: Ilusión. El Constructor de guitarras y editor Romeo Di Giorgio editó "posthumous" 23 obras del autor, en el...