Autor: Miguel Manzano

Fuentes populares en el sombrero de tres picos

El tema sobre el que he sido invitado a disertar en este Congreso, y la existencia,
desde hace ya más de treinta años, de un trabajo redactado con el objeto de aclarar lo
mismo que a mí se me ha propuesto en esta ocasión, me obligan a comenzar esta
ponencia haciendo mención de quien anduvo este mismo camino antes que yo, y de la
forma en que lo recorrió.
La búsqueda de las fuentes de música popular en El sombrero de tres picos fue...