Autor: Desconocido

Manuel Muñoz “Manolo Sanlucar”(1943-).Una breve Biografía

Manuel Muñoz Alcón (“Manolo Sanlúcar”) nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el año 1943. Creció en un ambiente flamenco, ya que su padre fue un gran aficionado a la guitarra, hasta el punto de que buscó como maestro a uno de los guitarristas más importantes de aquella época, como lo fué Javier Molina. “Afortunadamente, esa fue la decisión que marcaría su vida y la de sus hijos”, dice el propio Manolo Sanlúcar en sus...