Arnold, Friedrich Wilhelm (Alemania, 1810-1864)

Doctor en filosofía, nació en Southeim, cerca de Heilbronn, el 10 de marzo de 1810, y murió en febrero 13 de 1864 en Elberfeld. Estudió música como pasatiempo bajo su padre. Arnold estaba destinado por sus padres a convertirse en teólogo, y fue admitido con ese propósito en un seminario de Heilbronn. S.E luego ingresó en la Universidad de Tubinga y terminó su educación después de graduarse en la Universidad de Friburgo. Su La pasión por la música ahora se afirmó plenamente, y aceptó un puesto en la orquesta del Urury Lane Theatre, Londres. S.E renunció a este compromiso para residir en Elberfeld, donde estableció un negocio en música e instrumentos musicales y dio él mismo se dispuso a escribir para guitarra y piano. F. W. Arnold ha publicado doce arreglos operísticos para guitarra y flauta o violín de Andre, Offenbach; dos popurrís para guitarra y Mute de Hofmeister, Leipzig; dos libros de melodías para flauta o violín y guitarra; Trío para flauta, violín y guitarra, Op. 7; Popurrí para flauta o violín y guitarra, op. 13 y 14; Seis duetos para dos guitarras, op. 15; Cadenzas para guitarra solo Op.16 ; Doce valses brillantes y progresivos para guitarra, Op. 17; y  valses para guitarra, op. 1 todos publicados por Eck & Co., Colonia y Hofmeister.

The guitar and the mandolin (1914) - Philip J. Bone