Arrellano, Victos Tomás (Argentina, S. XX)

Ejecutante de guitarra, profesor y compositor argentino, contemporáneo, radicado en Buenos Aires. La serenidad de su temperamento está reflejada en su clara y entendida ejecución, siendo por ello premiado en los múltiples actos en que ha actuado; y donde se h.a hecho bien sensible esta cualidad, fué en las trasmisiones por radio de distintas estaciones en que ha actuado. Como compositor se le conocen editadas tres obras para canto y guitarra, de sabor agradable, bien apreciadas por los amantes de esta rama del arte musical y una bien definida "Polca" para guitarra, de ritmo airoso (1931).

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)