Martín Labiano, Francisca (Argentina, S. XX)

Profesora argentina de guitarra, nacida  en la capital federal. Hizo los estudios guitarrísticos, primero conel maestroJulió Sagreras y luego con A. del Valle, recibiendo su título de profesora en el conservatorio del director musical señor Cattelani, dedicándose inmediatamente a ejercer la enseñanza,haciéndolo en el año 1923 en el Conservatorio Fracassi. La revista "Tárrega'', ensu número V, perteneciente aOctubre de1924, se ocupa con palabras de elogío, de esta distinguida cultora del instrumento. Dedicada en especial a la enseñanza de la guitarra con canto; tiene publicadas un buen número de adaptaciones que dicen de su labor en pro de esta rama del instrumento.

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)