Miravalles, Elena y Nelly (Argentina, S. XX)

Notables ejecutantes y profesoras de guitarra, argentinas. Cursaron el estudio del instrumento con el erudito  profesor y conferencista Ricardo Muñoz. Muy jóvenes son las hermanas Miravalles para ver con optimismo una franca súperación en el arte  que cultivan. Pudimos apreciar  sus ponderables meritos actuales por la parte que les fué encomendada en los recitáles . que se realizaron en los salones del diario 'La Razón'' y en el de la Dirección Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires en las fechas  4 -11-1932 y 30--VII-1933, respectivamente. Hermosos actos que ilustró  en conferencia bien documentada su profesor R. Muñoz 'La Razón'' y en el de la Dirección Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires en las fechas  4-11-1932 y 30-VII-1933, respectivamente. Hermosos actos que ilustró  en conferencia bien documentada su profesor R. Muñoz.

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)