Noceti, Juan Bautista (Italia, S. XX)

Guitarrista italiano, que en el mes de Junio del  año 1924 ofreció un concierto en la ciudad de Génova, desgranando brillantemente las obras del programa en su mayoría originales suyas. Pué precedido este concierto por una conferencia  sobre ''La guitarra, sus virtuosos y su literatura", la que estuvo a cargo del maestro Pedemonte. Este  ejecutante demostrando siempre un alto entusiasmo por su instrumento, hizo conocer, en compañía del notable violinista polaco Bronislaw Gimpel, la Sonatina VI de Paganini, compuesta expresamente . para violín y guitarra, siendo sumamente aplaudidos en este acto, que se efectuó en !a Sala Municipal de Génova el 10 de Abril de1 926.

Diccionario de Guitarristas. Domingo Prat (1934)