Piromalli, Michele (Italia, S. XX)

Distinguido ejecutante italiano de guitarra. Reside actualmente en Reggio Calabria donde es muy apreciado  como profesor. Es el constructor de una ''respetable" guitarra por lo grande , que ha bautizado como ''Titanchitarra''. Sus características son: dos mangos en los que reparte 20 cuerdas; dos rosas o bocas, y su correspondiente clavijero de ingenioso acomodo Para el fácil manejo de la respetable cantidad de veinte clavijas. Se comprende la idea de esta construcción y otras  similares en el país del arte, donde existen tantas agrupaciorres · y orquestas a plettro, .en las cuales una guitarra ''Titanchitarra'' pretenda rendir con ventaja su cometido.

Diccionario de Guitarristas. Domingo Prat (1934)