Reinieri, Carlos (Italia, S. XX)

Notable ejecutante de guitarra italiano, radicado en Turín en el año 1914. En el 30.º Concierto que dió la ''Filarmónica'' de la ciudad nombrada, tuvo un significado éxito en la parte que le estaba encernendada, conjuntamente con el voto unánime del auditorio, fué felicitado por la renombrada guitarrista Rita Brondi. En el ''Concurso internacional mandolinístico'', realizado en el año 1912 en Bérgamo, en el curso especial para solistas  de guitarra,fué clasificado el primero de entre los seis concurrentes que se presentaron. Como maestro es muy apreciado y son varios los alumnos distinguidos que le hacen honor. ( ''il Plettro'', 1914 ).

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)