Schwarz Reiflingen, Erwin Rodolfo (Alemania, 1891-?)

Guitarrista alemán. Nació el 22 de Julio de 1891. Personalidad bien destacada dentro del ambiente guitarristico alemán. Ha publicado muchos trabajos ,en distintas casas editoriales de aquella gran nación, uno de los cuales es ''Schule des Gitarrenspiels'', editado por Heinrichshofen, de Magdeburgo, y que consta de cinco partes. Es uno de los grandes propulsores del instrumento, para el que desarrolla una obra intensa, desde la dirección de la revista ''Die Gitarre'', y es de esperar que si su iniciación en la guitarra data de 1918, por su talento y juventud pueda llegar a dar muy buenos aportes para este instrumento.

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)