Alarcón Aljaro, Pedro (España, 1950-)

n. 1950 en Málaga

Cultiva la guitarra flamenca, participando asiduamente en recitales, conciertos, festivales y todo tipo de eventos artísticos. En los años 1979 y 1980 obtiene el primer premio en el Festival de la Canción de Andalucía (Alhambra de Granada), la primera vez formando parte del grupo "Jabega" y la segunda del grupo "Zegel". Con este último también gana en 1980 el segundo premio en el concurso "Gente Joven', organizado por Televisión Española. Segundo guitarrista del tablao "La Taberna Flamenca" durante los años 1980, 1981 y 1982, guitarrista oficial del Curso de Arte Flamenco para profesores de E.G.B. (Málaga), profesor del instrumento en la Universidad Popular de Marbella y en la Peña "Juan Breva", desde 1985 también actua como componente del grupo "Jarapo"

Francisco Herrera. Enciclopedia de la guitarra

Esta disponible en papel impreso, publicado por  Piles, Editorial de Musica   www.pilesmusic.com  y en descarga digital en la pagina de Vincenzo Pocci