Bayón, Maria del Carmen (España, 1935-)

n. 1935 en Sestao/Vizcaya

Fue alumna de Regino Saínz de la Maza en el Real Conservatorio Superior de Madrid, diplomándose profesora de guitarra en 1969. De dicho maestro obtuvo también clases privadas después de diplomarse, frecuentando además cursos de perfeccionamiento impartidos por Patricio Galindo y José Luis González. Durante más de veinte años ha desarrollado la actividad docente preparando a alumnos libres y presentándolos a examen en los Conservatorios de Bilbao y de Madrid. Actualmente (1986) María del Carmen Bayón ejerce como profesora de guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca.

Francisco Herrera. Enciclopedia de la guitarra

Esta disponible en papel impreso, publicado por  Piles, Editorial de Musica   www.pilesmusic.com  y en descarga digital en la pagina de Vincenzo Pocci