Brandon, Robert (EE.UU., 1946-)

n. 1946 en Minneapolis/Minn., USA

Se formó en la Universidad de California, en Berkeley (1967) y en el Estudio de Arte Guitarrístico de México (1969-72), teniendo entre sus maestros a José Rey de la Torres y a Manuel López Ramos. Se ha interesado por la música renacentista y barroca, por lo que tanto toca guitarra como laúd, desarrollando la actividad concertística sobre todo por el área californiana. A su vez, desde 1972 imparte con frecuencia “master classes” en colegios y universidades estadounidenses.

Francisco Herrera. Enciclopedia de la guitarra

Esta disponible en papel impreso, publicado por  Piles, Editorial de Musica   www.pilesmusic.com  y en descarga digital en la pagina de Vincenzo Pocci