Molina, Antonio (España, S. XX)

Guitarrista en el género flamenco español  contemporáneo. Sobrino del célebre ''cantaor'' jerezano Curro Molina (Manuel) desaparecido en su  actuación a principios del siglo  actual. El ''tocaor'' Antonio es uno de los buenos ejecutantes, compartiendo sus éxitos  con los mejores artistas cantantes, y actuando en las distintas manifestaciones de est e arte popular español. En el concurso de  'tocaores celebrado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid en Septiembre de 1928, tomó parte A. Molina junto con los notables colegas Patena hijo, Teodoro Castro, Román García, ''Pepe el de Badajoz'' y otros, obteniendo en gran parte, los sufragios de aquel inteligente público.

Diccionario de Guitarristas. Domingo  Prat (1934)